Visita a la provincia de Orellana

Con el acompañamiento del Ing. Jorge Perugachi funcionario del MAG de la provincia de Orellana, los estudiantes de 6to nivel de la carrera de Ingeniería Forestal FICAYA, UTN, visitaron un centro de procesamiento de Balsa, ubicado en el cantón Loreto, así como las plantaciones de Melina, Chuncho en los predios de la empresa Arboriente S.A, El Ing. Hugo Paredes explico los procesos de transformación forestal, así como el Ing. Perugachi el rol del Ministerio de Agricultura; en las plantaciones de Melina el Ing. Ángel Jumbol técnico de la empresa dio a conocer sobre el manejo de estas, también el Ing. Eduardo Chagna reforzo los conocimiento teóricos de los estudiantes sobre dasometría e inventarios forestales.