FORO “Estrategia Nacional para el uso de materiales del bosque en Sistemas Constructivos Sostenibles”

Este jueves 19 de septiembre de 2019, en la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, se llevó a cabo el foro: Desarrollo de la “Estrategia Nacional para el uso de materiales del bosque en Sistemas Constructivos Sostenibles” en el que participaron los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Forestal: Willian Benavides, Nathaly Fernández, Daniela Núñez y Kevin Vega. El evento que contó con la presencia de las organizaciones: COMAFORS, CEFOVE, INBAR, el Colegio de Arquitectos del Ecuador, la Mesa Sectorial del Bambú, entre otros; se realizó con la finalidad de generar estrategias que permitan incorporar elementos como madera y bambú en los sistemas de construcción sostenible. Durante el evento se abarcaron temas acerca de conocimiento, tecnología, innovación y normativa para este tipo de productos dentro de la industria de la construcción.